viernes, 3 de abril de 2015

Giant-Healer





Hola clasheros, hoy hablare sobre uno de los ataques mas famosos y de los mas usados en Clash of Clans que es el giant-healer attack, este es un ataque que me gusta mucho y uso demasiado debido a lo fácil que es de usar y a lo efectivo que puede llegar a ser.

Empecemos con la composición de tropas para este ataque...


Los gigantes serán los "tanques" en nuestro ataque, esto quiere decir que tienen la función de distraer a todas las defensas así como recibir el daño efectuado por las mismas. Los gigantes son las tropas que tienen que ir hasta el frente y debemos de tener cuidado en donde los usamos porque si se nos acaban los gigantes el ataque esta prácticamente muerto.


La healer sera la encargada de curar a nuestros gigantes para que estos aguanten lo mejor posible. Con la healer no hay que ser tan precabidos de donde se lanzará ya que curará a la primera tropa herida que tenga al frente pero de lo que si hay que tener cuidado es de las defensas aereas que pueda tener la aldea ya que estas defensas solo se concentran en tropas voladoras y hacen mucho daño a la healer.



El wall breaker es una tropa terrestre que sirve únicamente para romper los muros. No crean que solo por esto es una tropa inútil es, de hecho, una pieza fundamental para este ataque y casi todos los ataques terrestres ya que si los muros de la aldea que atacamos son muy altos los gigantes pueden tardar mucho en destruirlo y el juego solo nos da 3 minutos por cada ataque así que estos amigos nos son muy útiles para este ataque.

Ahora para la ultima parte de esta composición hay de dos sopas o arqueras o magos. Básicamente cuplirán la misma función, estarán detras de los gigantes destruyendo todos los edificios "basura" y ayudarán a los gigantes con las defensas y muros. Lo que define en que tropa usar depende en cuanto elixir estes dispuesto a gastar ya que los magos son mucho mas caros que las arqueras y pues obviamente que tan fuerte es la aldea a la que quieras atacar... Se podría decir que las arqueras las usas cuando quieres hacer farming con este ataque y los magos cuando quieras ganar copas, de igual manera dejare los staus de ambas tropas.





Ahora vamos con los hechizos...


Usaremos hechizo de rayo al igual que en barch pero esta vez lo usaremos para destruir una de las defensas aéreas de la aldea. Las defensas aéreas toman 3 hechizos de rayo para ser destruidas así que si puedes llevar solo 2 hechizos te recomiendo mejor que uses 2 hechizos de curación.


El hechizo de curación no tiene nada de complicado para entender, cura todas las tropas que esten dentro de su radio, lo importante aquí es en que momento debe lanzarse... El hechizo de curación debe lanzarse en dos casos. Que tu healer ya se haya muerto y tus gigantes no tengan su vida estable o que los gigantes todavia no puedan entrar bien a la aldea y no puedas lanzar tu healer todavía. En esos dos casos es cuando lanzamos el hechizo de curación y ojo por lo general se usa en los gigantes ya que como dije antes, si tus gigantes mueren así mismo tu ataque.

En cuanto a qué aldea atacar no es muy complicado ya que esta composición sirve para hacer por lo menos dos estrellas a casi cualquier ayuntamiento del 4 a 8, ya aatcando ayuntamientos 9 y 10 se torna complicado ya que estos ayuntamientos cuentan con 4 defensas aéreas y la healer suele morir rápido.

Bueno clasheros eso es todo por hoy, mañana cubrire el ataque llamado Lazy Guy attack, un ataque que solo sirve para farming... Nos vemos.


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