miércoles, 22 de abril de 2015

Go Wipe



Hola clasheros, hoy les contaré acerca de mi ataque favorito de todo el juego que es el gowipe (golem wizard pekka).


Las tropas en tu composición pueden cambiar dependiendo de los gustos pero este ejército es el más común... lo más importante de esta composición son los 2 golems y 2 pekkas (más uno en el castillo del clan que puede ser opcional). A mi gusto llevo 2 gigantes para sacar el castillo de clan y llevar menos arqueras.

Este ataque es el más popular y de los más poderosos en todo el juego en especial para ayuntamiento 9 (lo usó en todas las guerras, es mi ataque de rigor).

Para atacar con este ataque tenemos que tener en cuenta dos cosas... 

1.- no lanzar los pekkas muy temprano o muy tarde ya que esto puede provocar que se desvíen y se alejen del ayuntamiento. 

2.- separar bien los dos golems en caminos diferentes y así que puedan distraer el mayor número de defensas.


El golem es la carne de cañón o los tanques, su trabajo es distraer todas las defensas posibles, es de suma importancia mantenerlos lo más alejados posibles y tratar de no dejarlos hasta atrás ya que son elementos lentos y pueden quedarse atrapados en una línea de muros con facilidad.


El pekka es la tropa más importante en este ataque y lo que más hay que cuidar es que estos no se desvién y se vallan "de compras". 

Toda la dificultad y estrategia de este ataque recae en esto, que tus pekkas NO SE DESVÍEN Y VALLAN DIRECTO AL AYUNTAMIENTO. 

Este ataque es el que más rompe muros lleva, y todo recae en lo mismo, en que tus tropas se dirijan directo a donde está el ayuntamiento. La finalidad de llevar muchos rompe muros es que destruyan por lo menos las primeras dos líneas de muros o en su defecto por lo menos la primera. Con los rompe muros hay que tener mucho cuidado con los morteros ya que estos pueden matarlos de un solo golpe y puede convertir tu go wipe en un fail total.

Los magos no son tan importantes en este ataque ya que su función principal es de limpiar todos los edificios basura que pueden ocasionar que los pekkas se desvíen. Y aunque suene enfadoso, de nuevo todo en este ataque se enfoca en la misma cosa... QUE LOS PEKKAS NO SE DESVÍEN Y VALLAN DIRECTO AL AYUNTAMIENTO.

Los gigantes son un pequeño extra. Su función es de sacar los castillos de clan enemigo, debido a que su vida es buena son los perfectos para este trabajo ya que pueden durar varios segundos y hasta pueden aguantar un pequeño fallo de cálculo.





Para matar las tropas de clan se puede hacer con 9-12 arqueras como distracción y unos cuantos magos en la parte de atrás como apoyo. Ojo no lanzar más de 4 o 5 magos para las tropas de clan ya que quedarte sin magos para limpiar edificios basura puede que tu go wipe no salga como lo deseas.

Ahora los hechizos...


El hechizo de curación se usa generalmente cuando tus tropas estan en el centro de la aldea y están atacando el ayuntamiento, de esta manera, las tropas viven un poco más y pueden destruir y salir del centro de la misma.


Los hechizos de rabia por lo general se llevan dos, uno se usa al principio del ataque para boostear tus rompe muros así como el resto de tus tropas para que se adentren en la aldea y el segundo al igual que el de curación se usa en el centro para aumentar el poder de las tropas y que destruyan el ayuntamiento en el más rápido tiempo posible.

Y para ayuntamiento 9 puede variar y usar uno más de rabia o un hechizo de salto.


El hechizo de salto se usa como back up por si con tus rompe muros no fueron suficientes o para ayudar a tus tropas a salir del centro que es donde más daño reciben tus tropas.

Bueno clasheros eso es todo por hoy, mañana hablare sobre el flooted...

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